SOBREDENTADURA CON BARRA

Dentro de las prótesis semifijas sobre implantes, la Sobredentadura con Barra sobresale por la comodidad de su uso así como por el grado de firmeza que ofrece a la hora de masticar.

Expertos en Sobredentadura con Barra en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Este sistema esta altamente indicado para pacientes con poco hueso a los que no se les puede poner un mayor número de implantes o para aquellos pacientes que llevan años con una completa de acrílico y quieren pasar a un mayor nivel de sujeción de la prótesis.

Otras grandes ventajas son que no existe límite de edad para este tratamiento, su fácil mantenimiento (se desmonta fácilmente la sobredentadura, se limpia con agua y jabón y se vuelve a colocar sobre la barra) y una buena estética a la hora de diseñar tu nueva sonrisa.

Sobredentadura con Barra

Una Sobredentadura con Barra consta de tres elementos:

Implantes Dentales

Es un tratamiento que requiere de tan solo cuatro implantes para reponer una arcada completa de dientes, independientemente de que sea en maxilar superior, mandíbula o en ambas arcadas.

Barra

Se trata de una estructura fresada que va unida a los Implantes Dentales. Esta estructura hace de soporte de anclaje para la sobredentadura.

Sobredentadura

Es la parte más visible del tratamiento. Es una prótesis de acrílico que incluye los dientes y un pequeño faldón a modo de encía. Esta prótesis se ancla sobre la barra mediante un sistema de caballetes que ofrece una gran sujeción.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

10 + 5 =