Invisalign®

Invisalign® es el tratamiento de Ortodoncia Invisible, sin brackets, más reconocido en el mercado.

Expertos en Invisalign en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Invisalign® es el tratamiento de Ortodoncia Invisible, sin brackets, más reconocido en el mercado. El tratamiento consiste en una serie de alineadores transparentes que se renuevan cada siete, diez o quince días haciendo que los dientes vayan moviéndose con cada férula hacia la posición deseada.

Además de tratarse de un sistema de Ortodoncia Invisible, Invisalign® ofrece muchas más ventajas:

  • Es un sistema válido tanto para adolescentes como para adultos.
  • Puede resolver prácticamente cualquier tipo de maloclusión. No solo sirve para alinear dientes.
  • Al tratarse de un sistema removible, puedes comer cualquier tipo de alimento.
  • Al prescindir de blackets, no provoca ni llagas ni heridas.
  • En muchos casos puede reducir los tiempos del tratamiento de Ortodoncia.
  • Mediante los ClinCheck puedes ver virtualmente cómo va a quedar tu tratamiento antes de comenzarlo y  su evolución férula a férula.

El proceso para iniciar el tratamiento con Invisalign es muy sencillo.

1. Cita con nuestra Ortodoncista

El primer paso es concertar una cita con nuestra Ortodoncista e Invisalign Provider la Dra. María Martín. En esa primera cita la Dra. Martín hará una primera valoración de tu caso para ver si se apto para tratar con invisalign y te explicará con modelos, vídeos y ejemplos en qué consiste tu tratamiento.

2. Estudio ortodóncico completo

La Dra. María Martín siempre realizará un estudio ortodóncico completo antes de comenzar el tratamiento. Ese estudio consta de estudio cefalométrico sobre dos radiografías (panorámica y tele), una toma de registros, un cuestionario específico de ortodoncia y una sesión fotográfica con fotos intraorales y extraorales. Con todos esos datos, la Dra. realizará un estudio que te presentará en una semana.

3. Elabobración de un ClinCheck (visualización virtual del tratamiento)

El siguiente paso sería mandar los registros de tu boca a la central de Invisalign® junto con el informe de la Dra. María Martín. A partir de ese momento y siguiendo el plan de tratamiento propuesto por la Dra. María Martín, Invisalign® elabobra un ClinCheck (visualización virtual del tratamiento) que será revisado y modificado por la Dra María Martín hasta que se ajuste a los objetivos deseados. En algunos momentos te serán enviados vía mail para que colabores en la planificación del tratamiento.

4. Fabricación de los aligners

Una vez dado el ok al ClinCheck definitivo, se pondrá en marcha la fabricación de los aligners, pudiendo contar con ellos en un plazo de 10 a 15 días.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

7 + 8 =