Invisalign® para avance mandibular o corrección de la clase II

Invisalign® es el tratamiento de Ortodoncia Invisible, sin brackets, más reconocido en el mercado.

Expertos en Invisalign para avance mandibular o corrección de la clase II en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

 Invisalign para avance mandibular o corrección de la clase ii

Invisalign ha desarrollado una adaptación de sus férulas para solucionar uno de los problemas más comunes entre los niños y adolescentes, la falta de avance mandibular. El sistema ha incorporado unas aletas que posicionan la mandíbula más adelantada.

Este desarrollo de Invisaling permite un avance mandibular con una serie de ventajas sobre los aparatos tradicionales para solucionar este mismo problema.

 Invisalign para avance mandibular o corrección de la clase II tiene una serie de ventajas:

Avance mandibular más fisiológico

A diferencia de los antiguos aparatos para el avance mandibular que realizan el avance en un solo paso, las precisión wings del sistema de férulas Invisalign para el avance mandibular, lo hacen de manera progresiva, lo cual aumenta la comodidad y la facilidad de adaptación para el paciente.

Menor riesgo de fractura

Las férulas de Invisalign son sencillas, se adaptan perfectamente a los dientes, sin metal ni resina. Los aparatos tradicionales para avance mandibular en los pacientes menores tienen parte de resina y parte de metal, por lo que son más aparatosos y tienen riesgo de fractura. A diferencia del tratamiento con Invisalign, que se cambia de férula cada semana, con los tratamientos tradicionales, se utiliza un solo aparato más para todo el tratamiento, por lo que si se fractura, reponerlo es más costoso.

Menor riesgo de pérdida

El tratamiento con Invisalign es muchísimo más cómodo que con los aparatos tradicionales, por lo que se puede realizar cualquier tipo de actividad extraescolar y deporte con ellas. Al no ser necesario retirarse en estos momentos disminuye el riesgo de pérdida. Además la posible pérdida del aparato es fácil de solucionar, ya que como el tratamiento en adultos se cambian cada semana.

Mayor comodidad

Las férulas de Invisalign se adaptan perfectamente a los dientes y al hecho de que los dientes permanentes están terminando de erupcionar. No tiene apoyo en paladar ni partes metálicas que puedan resultar incómodas.

No interfiere en el habla

Las férulas de invisalign consiguen solucionar los problemas dentoalveolares en la adolescencia sin apoyarse en el paladar, no llevan resina rosa a diferencia de los aparatos que usábamos antes, por lo que no interfieren a la hora de hablar ni de las relacione sociales.Esto es importante en una época en la que se producen muchos cambios y la autoestima es importante.

Control digital del caso

Mediante el software que facilita el equipo de invisalign podemos controlar todo el caso digitalmente, evaluando y adaptando las férulas a la situación concreta de cada diente. Esto aumenta la predictibilidad del tratamiento.

Mayor colaboración por parte del paciente

Debido a la comodidad y que es invisible los pacientes están encantados de llevarlos por lo que están mucho más receptivos a la hora de cumplir las indicaciones. No hay problemas de restricciones con la comida, no se lo notarán sus amig@s, no tendrán molestias…por lo que no tendrá problemas para llevarlos las horas necesarias.

Menor número de urgencias

Las férulas de invisalign no llevan elementos metálicos, ni de resina que puedan ocasionar problemas porque pinche, roce o se rompa.

No interfiere en la higiene

Las férulas de invisalign son muy fáciles de limpiar, además como se retiran para comer no acumulan placa bacteriana y el cepillado de los dientes es exactamente igual que antes de comenzar el tratamiento. Esto disminuye el riesgo de caries y la necesidad de otros tratamientos derivados de una mala higiene durante la ortodoncia.

Tratamiento simultáneo de los problemas óseos y de alineación dentaria

A diferencia de los aparatos tradicionales, con las férulas de invisalign podemos modificar de manera simultánea y controlada digitalmente la posición mandibular y la posición de los dientes.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

10 + 3 =