Estética Dental

Contorneado dental. Estética de encías. Blanqueamiento Dental.

Expertos en Estética Dental en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

La Estética Dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la estética de la boca y su armonía.

Etimológicamente aesthesis, (estético) deriva del griego y significa percepción. Se podría definir la odontología estética como una aplicación del arte y la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza en forma de sonrisa.

En Ainda sabemos que es muy importante sentirse bien con una misma y la boca tiene un papel importante en ello.

Por eso ponemos todo nuestro empeño en obtener el mejor diseño de tu sonrisa. Para ello es necesario un diagnóstico muy específico de tu sonrisa para lo cual realizaremos un estudio fotográfico. Empleamos todos los materiales estéticos de máxima calidad en unión a los últimos avances informáticos para poder alcanzar los objetivos estéticos que nos planteemos.

Estética Dental

Hay una gran cantidad de tratamientos destinados a mejorar la estética dental y de la sonrisa.

Para los tratamientos correctivos podemos usar:

1. Estética de encías

La estética de las encías es una parte tan importante como la de los dientes para conseguir una sonrisa atractiva. La regularización del nivel de las encías soluciona problemas de retracción o exceso gingival.

2. Blanqueamiento Dental

Es uno de los tratamientos de estética que ayuda a que tu sonrisa luzca más bonita. Es imprescindible encontrar el tono adecuado de blanco que aporte belleza y salud.

Para determinar que blanqueamiento dental precisa cada paciente debemos realizar un estudio muy completo que abarque diferentes campos:

  1. Características individuales morfológicas dentarias de cada paciente.
  2. Diseño de la sonrisa.
  3. Naturaleza del esmalte de cada diente.
  4. Tonalidades dentarias.

Nuestro sistema de blanqueamiento  utiliza la tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable de modo que el tratamiento pueda personalizarse para proporcionar el mejor plan terapéutico y máximo confort al paciente.

La composición de nuestro agente blanqueante es específica para ayudar a reducir la sensibilidad, proteger el esmalte y mejorar el brillo y la superficie de tus dientes.

Hágase un blanqueamiento en sus dientes con todas las precauciones necesarias, aplicado por profesionales.

3. Contorneado Dental

Es un tratamiento simple, rápido e indoloro que consiste en eliminar pequeñas anomalías, defectos o asimetrías de un diente para mejorar su longitud forma o superficie.

Se consiguen muy buenos resultados con este método, siempre que los cambios que buscamos sean mínimos: pequeños astillamientos, reducir los surcos del diente, corregir caninos grandes o demasiado puntiagudos, nivelar la longitud de los dientes…

4. Carillas Dentales

Las carillas de porcelana son la solución para corregir ligeras alteraciones de forma, tamaño o incluso color de los dientes. Son finas láminas de porcelana que se fusionan al diente, aportando la estética deseada.

Su resistencia, con los materiales que usamos en Ainda es comparable al esmalte del diente natural.

5. Coronas dentales

Cuando el deterioro de algún diente es importante puede ser necesario para corregir la estética envolver el diente en su totalidad. Es lo que se conoce como corona o funda.

Ainda, ofrece tratamientos de estética dental con las mayores garantías de éxito en San Sebastian de lo Reyes y Alcobendas.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

7 + 9 =