SOBREDENTADURA CON LACATOR

Es ideal para pacientes mayores que lleven años utilizando una incómoda prótesis completa removible.

Expertos en Sobredentadura con Lacator en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

La Sobredentadura con Locator es la solución más básica para reponer una arcada completa de dientes con Implantes Dentales.

Es ideal para pacientes mayores que lleven años utilizando una incómoda prótesis completa removible.

En la arcada inferior se puede realizar este tratamiento con la colocación de tan solo dos implantes, pudiendo llegar a colocarse cuatro implantes si el caso lo requiere.

El sistema Locator es un elemento que se coloca sobre el Implante Dental y sobre la prótesis mucosoportada a modo de corchete. Este sistema de machihembrado consigue una fijación lo suficientemente fuerte como para que la prótesis no se mueva, permitiendo a el/la paciente mayor seguridad a la hora de realizar acciones tan habituales como hablar, comer o incluso dormir con la prótesis puesta.

Al tratarse de una prótesis semifija, se podrá retirar la dentadura de una forma fácil y cómoda para proceder a la limpieza diaria con agua y jabón necesaria para el perfecto mantenimiento de la prótesis.

Sobredentadura con Lacator en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

En Clínica Dental Ainda estamos convencidos que no existe una edad límite para la colocación de Implantes Dentales, ya que creemos en la importancia que tiene una buena alimentación para nuestro estado de salud.

Las Sobredentaduras con Locator permiten a cualquier paciente con independencia de la edad o nivel económico volver a disfrutar de una alimentación completamente normal olvidándose de los incómodos pegamentos y movimientos de la prótesis.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

2 + 5 =