Blanqueamiento Dental en Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes

Te ofrecemos un servicio de blanqueamiento dental efectivo, realizado por profesionales en estética dental y con las ultimas tecnologías.

¿Qué es el Blanqueamiento Dental?

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento de Estética Dental que logra reducir en varios tonos el color de los dientes, dejándolos más claros y brillantes. En contra de lo que se cree, el Blanqueamiento Dental no blanquea la cara superficial del diente, sino que gracias a los productos utilizados y a la técnica de empleo se consigue blanquear la parte interna del diente (dentina) conservando intacto el esmalte.

En Clínica Dental Ainda recomendamos siempre la técnica del Blanqueamiento Dental combinado, ya que creemos que es la que mejores y más duraderos resultados presenta. Esta técnica consiste en una primera visita en la que nuestro equipo de profesionales valorará el caso y aconsejará sobre la conveniencia o no de realizarse el tratamiento. En el caso de seguir adelante, se le tomarán unas impresiones de su boca para la realización de las férulas de blanqueamiento. Estas férulas se utilizan para conseguir fijar el producto de blanqueamiento de una forma más eficaz.

Blanqueamiento Dental en Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes

Fases del tratamiento de Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento en clínica

Consiste de una sesión de unos 40 minutos con luz LED para activar el producto y conseguir que penetre bien en la dentina.

Blanqueamiento en casa

Se entregan las férulas de blanqueamiento junto con el producto que debe aplicarse todos los días durante unos 45 minutos a lo largo de 7 o 14 días. Este blanqueamiento ambulatorio siempre será supervisado por nuestro equipo de profesionales que le dará al paciente unas instrucciones muy precisas sobre la utilización del producto blanqueante.

Segundo blanqueamiento en clínica

Con esta segunda sesión en clínica con luz LED conseguiremos afianzar el tono del blanqueamiento y hacerlo duradero.

Precauciones y Recomendaciones

N

Después de la sesión de blanqueamiento en clínica o mientras se está realizando el blanqueamiento ambulatorio, sentir cierta sensibilidad en los dientes es normal.

N

Durante el blanqueamiento los dientes están más porosos y por lo tanto sensibles a las manchas que pueden provocar los alimentos con colorantes y con ingredientes ácidos.

N

Reducir en la medida de lo posible el consumo de café y bebidas que puedan manchar los dientes, como el vino y las bebidas azucaradas.

N

Evitar fumar. Es buen momento para dejarlo.

N

Seguir una dieta Blanca.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

11 + 11 =