Implantes Dentales

Implantes dentales en el mismo día

La implantología dental nos permite recuperar la función, morfología y estética perdidas tras la extracción de un diente. Este tipo de rehabilitación nos permite restituir tanto la raíz como la corona del diente y acercarnos lo máximo posible a la situación anterior. Asimismo nos ayuda a preservar y mantener el hueso y los tejidos blandos tras la ausencia dentaria.

Técnicas Quirúrgicas

En función de su calidad y cantidad óseas se le recomendaran las técnicas quirúrgicas más adecuadas para usted, desde la cirugía mínimamente invasiva hasta la cirugía avanzada (regeneración y colocación de injertos en hueso y/o tejidos blandos).

Duración del tratamiento

La duración de su tratamiento variará de acuerdo a su diagnóstico y plan terapéutico, pudiendo colocarse implantes postextracción (en el mismo momento de la Exodoncia del diente) o diferidos (hasta 6 meses después de retirar el diente).

De la misma manera la colocación de la prótesis sobre implantes se podrá realizar de forma inmediata (24-48h de la colocación del implante) o diferida (esperando hasta 6 meses para la osteointegración del implante).

Limitaciones de los Implantes Dentales

Existen algunas limitaciones y contraindicaciones para el tratamiento con implantes, determinada enfermedades severas o no controladas, algunos tratamientos médicos, malos hábitos como tabaquismo o parafunciones.

En Clínica Ainda Dental estudiaremos individualmente cada paciente y le orientaremos en el mejor tratamiento.

Implantes Dentales - San Sebastián de los Reyes

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

14 + 7 =