Prótesis Fija híbrida sobre implantes

Una Híbrida es una prótesis fija sobre implantes compuesta de varios materiales.

Expertos en Prótesis Fija Híbrida sobre implantes en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Una Hibrida es una prótesis fija sobre implantes compuesta de varios materiales. En concreto consta de una base metálica que le da rigidez y una parte acrílica (encía y dientes) que le da una alta estética y funcionalidad.

La gran ventaja de este tipo de prótesis sobre implantes es que es totalmente fija, ya que va atornillada a los Implantes Dentales.

Siempre es recomendable la colocación de al menos 6 implantes en arcada superior y 5 implantes en arcada inferior para soportar este tipo de estructuras. No obstante, en Clínica Dental Ainda siempre realizamos un estudio previo a la colocación de Implantes Dentales, para saber el número exacto de implantes a colocar teniendo en cuenta hueso, edad, sexo y expectativas estéticas.

Prótesis Fija Híbrida sobre implantes

Recomendaciones:

Siempre que sea posible en un tratamiento de implantología en Clínica Dental Ainda recomendamos, sin duda, la prótesis fija sobre implantes, ya que devolverá a el/la paciente una gran seguridad en sí mismo/a, proporcionando también una excelente estética, funcionalidad y comodidad.

Las reducidas dimensiones del faldón (encía rosa) y la elección de los dientes entre una amplia variedad de tipos y colores hace de las dentaduras Hibridas una opción inmejorable en cuanto a estética y funcionalidad.

Al tratarse de una prótesis fija atornillada a los implantes, el mantenimiento consiste en un cepillado después de las comidas tal y como haríamos con nuestros dientes naturales.

En Clínica Dental Ainda recomendamos también el uso de irrigadores dentales para conseguir limpiar en aquellas zonas donde el cepillo no puede llegar. Una vez al año o cada dos años (depende de la higiene del paciente), desmontaremos la Hibrida en clínica y procederemos a una limpieza exhaustiva de la prótesis, momento que aprovecharemos para la revisión anual gratuita de los Implantes Dentales.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

13 + 11 =