Invisalign® FIRST

Invisalign® es el tratamiento de Ortodoncia Invisible, sin brackets, más reconocido en el mercado.

Expertos en Invisalign FIRST en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Invisalign FIRST en Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes

Invisalign FIRST se adapta a l@s pacientes en crecimiento.

InvisalignFirst, Teen y Mandibular Growing, tienen características especiales para adaptarse al crecimiento. Hoy en día es posible solucionar casi todas las maloclusiones, incluso desde la más temprana edad. De manera invisible, cómoda, digital y sin dificultar el habla ni la higiene.

INVISALIGN FIRST. ORTODONCIA INTERCEPTIVA en pacientes de 6-10 años.

Este tratamiento es una primera fase de ortodoncia. Ortodoncia funcional o interceptiva, con el objetivo de modificar la estructura ósea y evitar que se instauren problemas más serios. Además prepara el camino para disminuir las maloclusiones en los dientes permanentes.

Se usan férulas diseñadas de manera digital que se cambian cada semana para ir corrigiendo la maloclusión.
Los aligners están especialmente preparados para pacientes en dentición mixta. Con dientes de leche y dientes permanentes. Con coronas clínicas cortas y dientes en erupción.

Expertos en Invisalign FIRST en Alcobendas y San Sebastián de Los Reyes

VENTAJAS DE INVISALIGN FIRST SOBRE LA ORTODONCIA TRADICIONAL

Menor riesgo de fractura

Los aparatos tradicionales en los pacientes menores tienen parte de resina y parte de metal. A diferencia del tratamiento con Invisalign FIRST, que se cambia de férula cada semana, con los tratamientos tradicionales, se utiliza un solo aparato para todo el tratamiento, por lo que si se fractura, reponerlo es más costoso.

Menor riesgo de pérdida

El tratamiento con Invisalign FIRST es más cómodo que con los aparatos tradicionales, por lo que no se retira para jugar ni para practicar ningún tipo de deporte o actividad extraescolar. Esto disminuye el riesgo de pérdida. Además la posible pérdida del aparato es fácil de solucionar, ya que como el tratamiento en adultos se cambian cada semana.

Mayor comodidad

Las férulas de Invisalign FIRST se adaptan perfectamente a los dientes y los cambios que estos van sufriendo. No tiene apoyo en paladar ni partes metálicas que puedan resultar incómodas.

No interfiere en el habla

Las férulas de invisalign FIRST consiguen solucionar los problemas en los pacientes en crecimiento sin apoyarse en el paladar, no llevan resina rosa a diferencia de los aparatos que usábamos antes, por lo que no interfieren a la hora de hablar.

Control digital del caso

Mediante el software que facilita el equipo de invisalign FIRST podemos controlar todo el caso digitalmente, evaluando y adaptando las férulas a la situación concreta de cada diente.

Mayor colaboración por parte del paciente

Debido a la comodidad y que es invisible los pacientes están encantados de llevarlos por lo que están mucho más receptivos a la hora de cumplir las indicaciones.

Menor número de urgencias

Las férulas de Invisalign FIRST no llevan elementos metálicos, ni de resina que puedan ocasionar problemas porque pinche, roce o se rompa.

No interfiere en la higiene

Las férulas de Invisalign FIRST son muy fáciles de limpiar, además como se retiran para comer no acumulan placa bacteriana y el cepillado de los dientes es exactamente igual que antes de comenzar el tratamiento.

Tratamiento simultaneo de los problemas óseos y de alineación dentaria

A diferencia de los aparatos tradicionales, con las férulas de invisalign FIRST, podemos modificar de manera controlada digitalmente, la posición de los dientes a la vez que solucionamos problemas dentoalveolares.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

6 + 2 =