Financiación

Financiamos tu tratamiento a 6, 12 o 24 meses sin intereses ni coste añadido.

UNA ODONTOLOGIA AL ALCANCE DE TODOS

Financiamos tu tratamiento a 6, 12 o 24 meses sin intereses ni coste añadido.Uno de los mayores mitos referentes al sector dental es el alto precio que tienen los tratamientos dentales. En Ainda Dental tratamos de buscar un equilibrio entre la utilización de materiales contrastados y de calidad, un equipo médico experimentado y de garantías, con unos precios razonables y justos.

Todo el equipo de Ainda Dental estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y hacerles sentir como si estuvieran en su casa. Esto no se circunscribe exclusivamente al apartado médico, desde el área de gestión y atención al paciente ponemos a su disposición el pago de sus tratamientos dentales fraccionado en cómodos plazos.

Todo tratamiento, independientemente de su coste, puede ser financiado a 6, 12, 24 o 36 meses sin intereses* ni coste añadido para nuestros pacientes.

Por si esto fuera poco, podemos financiar los tratamientos dentales hasta en 60 meses con intereses compartidos entre el paciente y la clínica.

Cuando acuda a nuestra clínica, el equipo de Ainda Dental, le realizará un completo diagnóstico en el que se le detallarán cuáles son sus necesidades y todo un abanico de posibles soluciones, de tal forma que pueda elegir la que más se ajuste a su situación, atendiendo a plazos de realización, precios y confort del las mismas.

*Sujeta a la aprobación de la Finaciera 0%TIN 0%TAE.

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

7 + 9 =