Coronas de Zirconio

En Clínica Dental Ainda estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pacientes las últimas tecnologías en cuanto a tratamientos, medios y materiales, así como en garantizar tratamientos de alta estética dental.

Coronas de Zirconio en San Sebastián de Los Reyes y Alcobendas

El Zirconio es un metal, por lo que tiene propiedades de resistencia y dureza similares a las del Titanio. Pero a su vez se puede transformar en cerámica (Zirconia), adquiriendo cualidades de translucidez, color y brillo sorprendentemente parecidas a las de nuestros dientes naturales. Por todo ello el Zirconio es un material inmejorable para su uso a la hora de realizar coronas, ya sean sobre Implantes Dentales o sobre dientes naturales.

Coronas de Zirconio en San Sebastián de Los Reyes y Alcobendas

Las grandes ventajas de las coronas de Zirconio frente a las clásicas de metal-porcelana son:

5

Alta Estética

El acabado final de estas coronas o puentes en Zirconio hace que sea absolutamente imposible distinguirlas de los dientes naturales para el ojo inexperto.

5

Mejor comportamiento a lo largo del tiempo

Aunque las coronas de Zirconio tienen una resistencia y durabilidad igual a las de metal-porcelana, presentan un mejor comportamiento al paso de los años. Nunca perderán su estética, ya que aunque se produzca una recesión de la encía nunca se observará la típica línea oscura del interior del metal de las coronas de metal-porcelana. Así mismo, la encía no se tornará oscura con el paso de los años.

5

Menor retención de placa

Numerosos estudios afirman que las coronas de Zirconio prácticamente no retienen placa. Esto no solamente es una ventaja estética, sino fundamentalmente una ventaja de durabilidad del tratamiento. Al apenas retener placa, la encía no se inflamará a su alrededor garantizándonos una buena salud gingival a lo largo de los años.

Por todo ello, desde Clínica Dental Ainda siempre recomendaremos los tratamientos con coronas de Zirconio, ya sean sobre diente natural o sobre Implantes Dentales, a la hora de rehabilitaciones en sectores anteriores.

Nadie se dará cuenta que no son dientes naturales y ¡tendrás la sonrisa que siempre quisiste tener!

¿Necesitas más información?

Solicita una cita con nuestros especialistas para valorar tu caso.

 911 887 884

608 140 576

Formulario de Contacto

CITA ONLINE Ainda

14 + 1 =