En la Clínica Dental Ainda recomendamos Invisalign® para tratar una amplia gama de maloclusiones, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea su problema, el resultado será una oclusión correcta y una nueva sonrisa que querrá enseñar a todo el mundo.

¿Funcionará conmigo Invisalign?

A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:

El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.

Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

 La mordida cruzada ocurre cuando maxilar y mandíbula no están alineados. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden en la parte interior de los dientes inferiores.

La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores cubren demasiado a los dientes inferiores.

La mordida cruzada anterior ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por delante  de los dientes anteriores superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente del maxilar, un hiperdesarrollo de la mandíbula o ambas cosas.

Enlaces de interés

Hilo dental y ortodoncia

Hilo dental y ortodoncia

El hilo dental es uno de los complementos más necesarios en cualquier limpieza dental que se precie. A pesar de que su utilización es relativamente sencilla, esta no lo es tanto cuando hay una ortodoncia de por medio. La importancia del hilo dental en la ortodoncia...

leer más
¿La ortodoncia cambiará mis rasgos faciales?

¿La ortodoncia cambiará mis rasgos faciales?

Algunos pacientes de ortodoncia están preocupados por los posibles cambios que los aparatos podrían hacer en sus rasgos faciales. Afortunadamente, no hay de qué preocuparse, como veremos en las siguientes líneas. ¿Realmente la ortodoncia cambia el rostro de una...

leer más