Mejor tarde que nunca en todos los casos.

colocar-los-dientesMuchos adultos saben que deberían haber llevado ortodoncia de niños y piensan equivocadamente que ya es tarde.

  • Siempre es buen momento para frenar los efectos que pueden tener los dientes mal alineados. Tener una correcta oclusión es importante para tener una boca sana.
  • Los dientes mal alineados se van desgastando de manera anómala y provocan problemas mandibulares que empeoran con el paso del tiempo.
  • La higiene es fundamental para mantener una boca sana y para la salud general. Las maloclusiones dificultan y en algunos casos impiden la correcta higiene bucal.
  • Además los dientes mal colocados transmiten las fuerzas al periodonto (las fibras que sujetan los dientes) de manera incorrecta por lo que aumentan el riesgo de problemas periodontales.
  • Y sobre todo porque aún estás a tiempo de disfrutar la sonrisa que siempre has soñado.

Enlaces de interés

Máscara facial de ortodoncia: ¿en qué consiste?

Máscara facial de ortodoncia: ¿en qué consiste?

En este artículo vas a poder encontrar información acerca de la máscara facial de ortodoncia. Aquí aprenderás en qué consiste y cuándo te puede ayudar. ¿Qué es una máscara facial de ortodoncia? Una máscara facial de ortodoncia es una herramienta dental que se coloca...

leer más
Hilo dental y ortodoncia

Hilo dental y ortodoncia

El hilo dental es uno de los complementos más necesarios en cualquier limpieza dental que se precie. A pesar de que su utilización es relativamente sencilla, esta no lo es tanto cuando hay una ortodoncia de por medio. La importancia del hilo dental en la ortodoncia...

leer más