Mejor tarde que nunca en todos los casos.

colocar-los-dientesMuchos adultos saben que deberían haber llevado ortodoncia de niños y piensan equivocadamente que ya es tarde.

  • Siempre es buen momento para frenar los efectos que pueden tener los dientes mal alineados. Tener una correcta oclusión es importante para tener una boca sana.
  • Los dientes mal alineados se van desgastando de manera anómala y provocan problemas mandibulares que empeoran con el paso del tiempo.
  • La higiene es fundamental para mantener una boca sana y para la salud general. Las maloclusiones dificultan y en algunos casos impiden la correcta higiene bucal.
  • Además los dientes mal colocados transmiten las fuerzas al periodonto (las fibras que sujetan los dientes) de manera incorrecta por lo que aumentan el riesgo de problemas periodontales.
  • Y sobre todo porque aún estás a tiempo de disfrutar la sonrisa que siempre has soñado.

Enlaces de interés

Protusión Dental: Qué es, causas y tratamientos

Protusión Dental: Qué es, causas y tratamientos

La protusión dental, comúnmente conocida como "dientes salidos" o "dientes prominentes", es una condición en la que los dientes frontales superiores sobresalen significativamente más allá de los inferiores. Esta condición puede afectar tanto la estética de la sonrisa...

leer más