Antonio González

Antonio Gonzalez es el Director de Ainda Dental y el responsable de la Atención al Paciente. Cuando llames por teléfono gestionará tu cita inicial. Te recibirá cuando llegues a la clínica, te acompañará al gabinete para que seas valorado por el doctor o la doctora y te ayudará en la planificación de tu tratamiento.

¿Qué os llevó a poner en marcha este proyecto?

Después de muchos años en el sector con ciertos sinsabores y algunas malas experiencias, la necesidad de crear un proyecto en el que los Profesionales de la Odontología que colaboran con nosotros se sientan realizados, en el que nuestros Pacientes se sientan como en casa y no como clientes de un supermercado dental en el que se les valora sólo por su cuenta corriente.

¿Qué es lo que te hace más feliz de tu trabajo?

Es bonito el tomar conciencia que mediante tu trabajo y el de todos los integrantes de la Clínica Dental Ainda puedes ayudar a mejorar la vida de tus pacientes. A diario pasan por nuestra clínica pacientes con graves problemas de maloclusión, de ATM, periodontales….pacientes que vienen rebotados, con malas experiencias previas en el dentista; El ver que podemos ofrecerles una solución a sus problemas, ver sus tratamientos terminados y compartir con ellos su alegría es algo que no tiene precio para mí.

¿Hay algún paciente que recuerdes con especial cariño?

Tengo presentes muchos pacientes a lo largo de mi carrera profesional. Sin poner nombres, he de reconocer que pacientes con pocos recursos económicos a los que se les da una solución a sus problemas dentales o aquellos que vienen con el convencimiento que su caso es imposible y terminan sus tratamientos de una manera satisfactoria, siempre dejan huella.

¿Qué crees que marca la diferencia respecto al resto de las clínicas?

Las nuevas tecnologías para la Odontología y unas instalaciones cómodas están al alcance de cualquier clínica que quiera o pueda invertir en ellas. Pero yo destacaría algo que no se puede comprar, el equipo y el trato que éste da a nuestros pacientes. Creo que el mayor valor que puede tener una clínica dental es la confianza. Cuando un paciente se siente a gusto, cómodo y confía en su Dentista y en el equipo que le acompaña se puede llegar a generar una relación muy satisfactoria para todos.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Soy una persona de gustos sencillos. Me gusta disfrutar de los amigos y de mi familia, sobre todo de mis Padres, a los que admiro y a los que les debo ser la persona que soy. Cuando puedo me gusta escaparme al pueblo de mis abuelos en Salamanca, así como algún día de esquí en invierno y otros de playita en verano.

¿Cúal es la especialidad que más te gusta?

Por “deformación profesional” la cirugía e implantología. Mis comienzos en el sector dental fueron en una empresa que comercializa Implantes Dentales, lo cual me hizo coger mucha experiencia en este campo al asistir a numerosas cirugías. De todas formas, tengo que reconocer que cada vez le tengo más cariño a la Ortodoncia como especialidad que da muchas satisfacciones a nuestros pacientes.

Una frase que defina tu manera de trabajar.

Me quedo con una frase de Confucio que leí un día “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que volver a trabajar ni un día de tu vida”

Una frase que resuma tu filosofía de vida.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino, querer lo que uno hace.