La tecnología ha avanzado tanto durante las últimas décadas que actualmente ya es posible tener en 1 solo día tus implantes dentales en San Sebastián de los Reyes. Nuestros especialistas en implantología, tras realizarte un estudio clínico y radiológico, serán los encargados de decidir si tu caso puede ser uno de los elegidos para llevar a cabo esta nueva técnica.
Si tras el diagnóstico inicial se estima que puedes ser tratado o tratada con esta técnica, el implante y la corona se te podrán colocar en el mismo día, haciendo que el tratamiento sea corto y cómodo. Todo dependerá del hueso en el que se vaya a realizar el implante para trabajar sobre él.
Los grandes avances que se han producido en la implantología permiten la resolución casi inmediata, en el día, de muchos de los casos, pudiendo dejar resueltos los problemas que ocasionan las pérdidas dentales.
Conviene no olvidar que las intervenciones dentales son más una cuestión de salud que de estética.
En nuestra cínica dental en San Sebastián de los Reyes ahora es posible atenderte poniendo en práctica esta técnica, una intervención muy sencilla. El proceso consta, de un análisis preliminar al que sigue el diseño de la prótesis provisional que permitirá realizar una vida normal y cómoda. Unas semanas más tarde, se implanta la prótesis definitiva.
Principales ventajas de los dientes en el día
-
Reducción de los tiempos. Antes el tiempo transcurrido entre la colocación del implante y la colocación de las prótesis era de más de 6 meses. Ahora todo se realiza en un día, ya que te vas con tu corona provisional, aunque completamente estética y operativa para la masticación.
-
Estética y funcionalidad.
-
Es un proceso quirúrgico menos invasivo y un postoperatorio con menos dolor y mucho más corto.
-
Resultados duraderos (para toda la vida).