Las diferencias están claras.

En Clinica Dental Ainda sabemos que Invisalign tiene muchas ventajas sobre otras opciones de tratamiento para solucionar las maloclusiones. Ofrece la innovación, estudios clínicos y tecnología necesarios para controlar con precisión el movimiento de sus dientes.

Estas son las razones:

1. Innovación constante

Invisalign es distinto a los tratamientos de ortodoncia tradicionales. Gracias a una tecnología innovadora invisalign® inventa y se sigue desarrollando.  Invisalign consta de una serie de aligners transparentes y extraíbles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de alambres ni brackets, al contrario de lo que ocurre con los aparatos fijos. De esta forma, no incorporan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles.               

2. Se pueden poner y quitar según sus necesidades 

Puesto que los aligners Invisalign® se pueden quitar en cualquier momento durante el tratamiento, puede comer lo que quiera, sin ninguna restricción por su tratamiento.

Con Invisalign® además es fácil mantener una buena higiene bucal, porque se retiran para cepillarse los dientes y són fáciles de limpiar.

Además es posible quitárselos durante periodos cortos de tiempo para ocasiones especiales, como bodas o reuniones importantes. Por tanto, no afectan a su rutina diaria.       

3. Conocerá su nueva sonrisa desde el principio  

Independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, la Dra. María Martín siempre le ofrecerá un plan de tratamiento claramente determinado. También le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. 

ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo. 

Enlaces de interés

Protusión Dental: Qué es, causas y tratamientos

Protusión Dental: Qué es, causas y tratamientos

La protusión dental, comúnmente conocida como "dientes salidos" o "dientes prominentes", es una condición en la que los dientes frontales superiores sobresalen significativamente más allá de los inferiores. Esta condición puede afectar tanto la estética de la sonrisa...

leer más